Televisión

Sin Diana Bolocco ni José Antonio Neme: Nuevos cambios de animadores en el "Mucho Gusto"

El matinal de Mega sigue con la rotación de rostros y periodistas para liderar las mañanas en la televisión abierta.

Sin la presencia de José Antonio Neme y Diana Bolocco, "Mucho Gusto" ha tenido una movida semana en términos de animadores, esto porque este jueves nuevamente actualizaron a los conductores del espacio de Mega.

Ahora fue el turno de Karla Constant, Soledad Onetto, Simón Oliveros y Roberto Saa de liderar la mañana en el canal, dejando en claro que la señal privada continúa probando rostros.

El espacio tuvo un normal inicio de transmisiones, saludando a los televidentes y comentando los temas que iban a desarrollar durante las cinco horas que están en el aire.

La ausencia de Diana Bolocco y José Antonio Neme en el "Mucho Gusto"

Cabe destacar que los dos conductores estelares del matinal no se encuentran presentes en el programa, ambos por distintos motivos en particular.

En el caso de José Antonio Neme, el periodista está de vacaciones en Colombia, disfrutando de sus días de descanso tras cumplir casi 1 año seguido al aire en "Mucho Gusto".

Por otro lado, Diana Bolocco se ha mantenido intermitente en su participación en el matinal durante esta semana. Esto se debe a su reciente incorporación a "El Retador", el nuevo programa de Mega que cuenta con la conducción de la animadora y le ha quitado tiempo para poder seguir con sus funciones en el matutino.

Por si te interesa: Mira acá a Cristián Riquelme protagonizó un divertido momento junto a su hijo Diego, quien lo ignoró por completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox