Televisión

"Usted es mucho más talentoso que yo": Fran García-Huidobro se disculpó con Rodrigo Díaz por los graves problemas que tuvo por ser su amigo

El bailarín se emocionó profundamente con las palabras de la actriz.

El jurado quedó maravillado con la gran presentación de Rodrigo Díaz en la final de "Aquí se Baila". En aquel momento, Fran García-Huidobro, una de las juezas, le pidió disculpas al bailarín por los negativos comentarios que ha recibido por la amistad que tienen ambos.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas, señor Díaz. Usted ha sido vilipendiado e insultado en redes sociales por ser amigo mío, y usted es mucho más talentoso que yo", reconoció la actriz.

En ese momento, Rodrigo Díaz se emocionó profundamente con las palabras de Fran García-Huidobro, recibiendo un gran abrazo de su compañera en "Aquí se Baila".

"Si su amistad conmigo le produjo algún tipo de problema, le pido todas las disculpas del mundo. Él es un tremendo bailarín, y yo no tengo nada que ver con esto", siguió relatando la exanimadora de "Primer Plano".

Para finalizar, Fran García-Huidobro le prometió un distendido panorama a su amigo, Rodrigo Díaz: "Mañana, pase lo que pase en este programa, usted y yo nos juntamos y nos damos la pala".

Acá algunas publicaciones de Fran García-Huidobro en Instagram

También te puede interesar: Las palabras de Jazz Torres antes de la final de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox