Televisión

Cambios en TVN: Estos son los nuevos días de emisión de "Talento Rojo"

El programa, animado por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, en sus próximos episodios definirá a los 80 participantes que formarán parte del "Clan Rojo".

"Talento Rojo" iniciará una nueva etapa y junto con eso, nuevos días de emisión. El espacio conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde ahora, competirá con otros estelares, como "The covers", de Mega; "La divina comida" de Chilevisión y "Socios por el mundo" de Canal 13.

Y es que desde este 1 de abril, los 146 participantes que lograron pasar a la primera etapa, volverán a dejar todo su talento sobre el escenario para impresionar a Nicole, a Luis Jara y a Catherine Fulop, quienes se encargarán de definir a "los elegidos", según informó TVN a través de un comunicado.

Luego de ver las presentaciones, los miembros del jurado tendrán que determinar qué artistas dejarán la competencia y quiénes seguirán y formarán parte del "Clan Rojo", que contempla un grupo selecto de 80 participantes. 

¿Cuáles son los nuevos días de emisión de "Talento Rojo"?

El programa de talentos, que era emitido los días lunes y martes en horario prime, ahora será emitido todos los viernes y sábados en la misma franja horaria, después de "24 Horas Central", a eso de las 22:30 horas. 

En este nuevo proceso, se verá cómo cada participante realizará su performance, mientras sus compañeros -y contrincantes- los observan al costado del escenario.

Los grupos que se formarán en esta nueva etapa tendrán una formación mixta en tanto a los talentos y disciplinas que mostrarán en el estelar. Por ahora, no se sabe cuántos participantes quedarán eliminados en cada ronda de presentaciones.

Hay que destacar que en las próximas semanas, "Talento Rojo" pasará a la etapa "Frente a frente", tras definirse a los miembros del "Clan Rojo".

Mira una de las presentaciones de "Talento Rojo"

Te puede interesar: Tráiler de la nueva temporada de "La Jauría"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox