Televisión

De Francisca Merino hasta Carlos Díaz: El antes y después de los actores de "Adrenalina"

Revisa aquí como lucían los interpretes teatrales hace 25 años atrás.

En Canal 13 apostaron por emitir nuevamente la exitosa teleserie "Adrenalina", que cuenta la historia de "Cathy Winter", interpretada por Francisca Merino. Ahí, la joven pierde a sus padres trágicamente y debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington, donde conoce a su grupo de amigos y comienzan una gran aventura juntos.

La teleserie, que fue estrenada en el año 1996, cumple 25 años y acá en TiempoX te mostramos el antes y el después de los protagonistas de la novela.

Este es el antes y el después de los protagonistas de "Adrenalina"

Francisca Merino 

La actriz Francisca Merino quien interpretó el papel de "Cathy Winter" en "Adrenalina" dejó el mundo de la actuación, para involucrarse como panelista del extinto "SQP", después de eso participó en algunos matinales. Hoy en día esta alejada de la televisión y se centró en su faceta de influencer en redes sociales.

Alejandra Herrera

La actriz Alejandra Herrera que se hizo conocida por su papel de" Alexis Opazo" en "Adrenalina", continúo en el mundo de las teleseries donde participó en varias novelas y sitcom. Sus últimas apariciones televisivas fueron de la mano del programa "The Covers", "La Divina Comida". También trató de incursionar en el mundo de la política sin éxito.

Luciano Cruz-Coke

El actor Luciano Cruz- Coke realizó a Andrés Betancourt en la teleserie "Adrenalina" y continuó en su camino por la actuación hasta que incursionó en el mundo de la política desde el 2010, tomando los cargos de ministro, asesor de Sebastián Piñera y diputado del reciente período. El actor fue escogido como senador de la Región Metropolitana durante el 2022 y 2026.

Carlos Díaz

El actor Carlos Díaz interpretó a Gaspar Mardones en la novela, después de asumir este rol continuó trabajando en distintas teleseries nacionales. Se caso con Camila Videla a quien conoció en las grabaciones de "Adrenalina". Su última participación en una producción fue como "Leonardo" en "Verdades Ocultas". También participó en el espacio culinario "El discípulo del chef", donde fue semifinalista.

Berta Lasala

Berta Lasala se lució con su papel de Tamara del Canto en "Adrenalina". Después de finalizar la novela siguió trabajando en el mundo de las teleserie, interpretando varios papeles. En el año 2001 se casó con el actor Daniel Alcaino y  Actualmente está como panelista del programa "Milf".

También podría interesarte: Diana Bolocco disfrutó de su fin de semana junto a sus amigos y su enamorado, Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox