Televisión

“Hay mucho viento acá”: Roberto Cox sufrió chascarro por culpa de su paraguas en despacho en vivo para “Contigo en la Mañana”

El periodista se complicó por culpa del viento que dio vuelta su paraguas.

Roberto Cox fue víctima de un divertido chascarro mientras hacía un despacho en vivo para "Contigo en la Mañana". El periodista apareció en el matinal para comentar el caso del juicio del caso de Narumi Kurosaki desde Francia, cuando el viento le jugó una mala pasada.

Cabe mencionar que el comunicador de Chilevisión lleva dos semanas en Besanzón, ciudad donde se está llevando a cabo el juicio en contra de Nicolás Zepeda, y ha estado despachando para el canal en diferentes horarios. 

Sin embargo, este viernes le tocó una lluviosa jornada, por lo que para el contacto con "Contigo en la Mañana" apareció muy abrigado y con paraguas en mano.

El chascarro de Roberto Cox en “Contigo en la Mañana”

"Habló la gente que tenía que hablar y solamente queda…", alcanzó a decir Roberto Cox antes de que su paraguas se diera vuelta por culpa de los fuertes vientos.

"Hay mucho viento acá", explicó el periodista continuando con su reporte. Poco le duró eso sí, ya que segundo después se volvió dar vuelta. "Me voy a sacar el paraguas porque creo que no es posible", sostuvo. 

"Te vas a tener que mojar no más", comentó Monserrat Álvarez entre risas, mientras que Julio César Rodríguez le advirtió que "se va a convertir en un chascarro lo de paraguas. Mejor Roberto ciérrelo".

Dani Castro disfrutó un relajado paseo en globo aerostático por el Desierto de Atacama

Tags

Lo Último

Más de Tiempox