
Es sábado se estrena un nuevo episodio de "La Divina Comida" en CHV, donde Tutu Vidaurre expondrá al resto de los invitados sobre su experiencia en el cruel mundo del modelaje. El estelar culinario contará además con la participación de los actores Patricia Rivadeneira y Luis Dubó, además del Dj y ex participante de realities, Félix Soumastre.
De acuerdo a un adelanto de "La Divina Comida" al que tuvo acceso TiempoX, durante la noche que debió oficiar de anfitriona Tutú Vidaurre contó acerca del frío mundo del modelaje y de situaciones que la marcaron profundamente.
La mala experiencia de Tutú Vidaurre en el modelaje
Según relató la otrora participante de "MasterChef Celebrity" su sueño siempre fue ser actriz, por lo que comenzó su carrera realizando comerciales y se mantuvo en el modelaje desde los 14 hasta cerca de los 20 años.
Sin embargo este rubro no dejó la mejor de las impresiones en Tutu Vidaurre, ya que criticó el nivel de exigencia por parte de las agencias sobre las jóvenes que buscan abrirse paso en el modelaje, dando cuenta de "una irresponsabilidad gigante con las niñas, porque nos medían con huinchas para ver si habíamos bajado en centímetros".
Asimismo la actriz complementó señalando: "Pero además de eso, nadie le daba a las niñas nutricionistas o un gimnasio, sino que era como prácticamente, yo no sé cómo de aquí al viernes llegues con un centímetro menos, e iban anotando".
Tras dedicarse por algunos años al modelaje Tutu Vidaurre contó que comenzó a tomar distancia de este mundo " y entender que esto me parece enfermo y lamentablemente, creo yo que la mayoría de mis compañeras, a lo largo del modelaje han tenido trastornos alimenticios, porque siento que además las obligaron".
Durante la velada, la ex finalista de "MasterChef Celebrity" contó que en su caso, a ella siempre le hacían notar lo curvilínea que era, agregando: "Me decían Yayita, como tenía mi cuerpo me decían tú eres como Yayita, no sé para qué puedes servir, porque con esas curvas y con esas piernas. Entonces, además, te hacían sentir mal. Era súper impactante, porque yo llegaba a mi casa llorando y toda mi familia como: "están enfermos".