Televisión

"¿No tenías un conflicto ético con una cosa tan machista?": Félix Soumastre hablará de su paso por "Amor ciego" y recibirá dura pregunta de Patricia Rivadeneira

El Dj y la actriz serán los nuevos invitados al programa culinario de Chilevisión, donde también estarán Tutú Vidaurre y Luis Dubó.

Félix Soumastre recordará su paso por "Amor ciego" en "La divina comida", donde Patricia Rivadeneira lo interpelará por haber participado de dicho programa en aquella época.

Según un adelanto, al cual tuvo acceso TiempoX, el Dj recordó que llegó al reality show luego que lo llamaran por teléfono tras llenar una ficha en el canal.

"Lo pasé fantástico, lo pasé muy bien, porque tuve la posibilidad por primera vez de irme a Europa", aseguró Félix Soumastre y Patricia Rivedeneira le lanzó de inmediato: "¿No tenías un conflicto ético, con respecto a una cosa tan machista y misógina, tan brutal?". 

El exchico reality se justificó, asegurando que le cuesta ver ese "lado machista". "Finalmente, la que tenía el sartén por el mango siempre era ella. Nosotros competíamos a espaldas de ella para que alguno de nosotros pudiera ganar una cita, una salida", dijo.

"Es que esa es la pregunta, la competencia entre hombres, que es lago muy mamífero y tanto calzoncillo, tanta caluga y pelo en el pecho", le aseguró la actriz de "Demente".

Hay que destacar que en este nuevo episodio de "La divina comida", que será emitido este sábado, también tendrá como invitados a Tutú Vidaurre y Luis Dubó.

Mira el adelanto del nuevo episodio de "La divina comida", donde estará Patricia Rivadeneira, Félix Soumastre, Tutú Vidaurre y Luis Dubó

Te puede interesar: Así anunciaron que Kike Faúndez era el flamante ganador de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox