Televisión

Inesperado desafío de periodista hizo a Rodrigo Sepúlveda abandonar en vivo el set de Meganoticias

Este sábado el desafío de una de las periodistas del bloque matinal de Meganoticias, terminó con su conductor, Rodrigo Sepúlveda abandonando el estudio para sumarse a un despacho en vivo en el centro de Santiago.

El distendido momento ocurrió pasadas las 10:00 horas de esta mañana, cuando Darynka Marcic realizaba un contacto en vivo con el estudio, para conocer el parecer de comerciantes y transeúntes respecto al alza del IPC y que se traduce en un aumento de precios de ciertos productos.

El desafío que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda

De esta manera, en medio del despacho, la periodista emplazó a Rodrigo Sepúlveda: "He compartido carretes con Sepu, asados con Sepu, el estudio, pero ¿Cuándo vamos a hacer un móvil juntos?".

Frente al desafío el comunicador no reculó y sostuvo entre risas: "Cuando tú quieras, chica, cuando tú quieras".

Así su colega no dudó en acelerar el compromiso del conductor de las noticias agregando: "En la comuna de Santiago te espero entonces y hacemos el contacto juntos. ¿Aceptas el desafío?" todo esto ante la mirada de sorpresa del conductor.

Tras esto y al aire el periodista comenzó a hacer las respectivas consultas al director del espacio y parte de la producción, agregando "Este es un desafío grande, fuerte" y luego comenzó a buscar a alguien que lo reemplazara al aire en caso de que la transmisión se viera interrumpida.

Finalmente la responsabilidad recayó en la periodista Natasha Kennard, quien estaba preparándose para leer las noticias a las 13:00 horas, pero frente a la pregunta de Rodrigo Sepúlveda, respondió "te apaño".

Posteriormente y al aire el comunicador realizó el "traspaso de mando" en el escritorio e incluso sanitizó el computador con alcohol en spray, y tras esto le dijo a su colega "entonces te quedas de dueña de casa" del bloque matinal de noticias.

Así, finalmente el comunicador salió del estudio en un móvil del canal rumbo a encontrarse  Darynka Marcic en el centro de Santiago, donde realizaron el despacho en conjunto y donde conversó con la gente sobre cómo han vivido el alza de precios de diversos productos.

Mira acá Meganoticias Alerta

Te podría interesar: Lucila Vit entregó detalles del nacimiento de su hija, Agustina, y de su nueva vida como madre

Tags