Jean Philippe Cretton

"Siguen repitiendo ese programa y a mí no me cae niuno": Integrante de Los Atletas de la Risa bromeó a Jean Philippe Cretton con programa que hacía con Pamela Díaz

El conductor fue parte del programa "La Noche es Nuestra", que hasta hoy se han mostrado repeticiones en Chilevisión.
sábado, 9 de abril de 2022 · 00:27

Este viernes se transmitió otro capítulo de “Podemos Hablar”, en el que Jean Philippe Cretton nuevamente recibió a un grupo de comediantes, integrado por Ernesto Belloni, Felipe Izquierdo, Mauricio Flores, Paty Cofré y Patricio Mejías, miembro de Los Atletas de la Risa.

Fue precisamente este último que bromeó con un antiguo programa que el conductor tenía con Pamela Díaz y Felipe Vial, “La Noche es Nuestra”, donde el humorista fue invitado un par de ocasiones.

Primera vez que nos encontramos en PH”, le señaló el rostro de Chilevisión mientras saludaba a Mejías, con quien conversó varios temas sobre su relación de pareja.

La broma de Patricio Mejías a Jean Philippe Cretton

Habíamos venido antes y todo bien gracias por la invitación, pero contigo me siento más en confianza porque estuvimos juntos en otros programas en este mismo canal”, le señaló Mejías a Jean Philippe Cretton.

Pero ahí recordó que “hasta el día de hoy repiten los programas y al Pato no le cae niuno”, refiriéndose a las constantes repeticiones que el canal hace del programa que condujo el conductor con su expareja, Pamela Díaz..

Así eran las participaciones de Los Atletas de la Risa en programa de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

 

Otras Noticias