"Meganoticias Alerta"

"Yo no soy como Julio César Rodríguez": Rodrigo Sepúlveda realizó curiosa comparación con el animador de CHV

El periodista de Mega tuvo una conversación con Francisco Vidal y soltó un peculiar comentario que desató la risa de todos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:27

Rodrigo Sepúlveda inició una nueva jornada de "Meganoticias Alerta" y soltó un llamativo comentario sobre Julio César Rodríguez que tomó por sorpresa a sus invitados.

Todo esto sucedió cuando estaban los exministros Rodrigo Delgado y Francisco Vidal en contacto con el periodista, cuando este último lanzó el peculiar comentario a aire.

"La última pregunta porque a Francisco Vidal... Yo no soy como Julio César, Francisco. Yo no tengo un cafecito, una bebida para darte. Julio César es muy generoso contigo, yo acá no tengo como traspasártelo", expresó Rodrigo Sepúlveda a la exautoridad de Interior de Michelle Bachellet.

Francisco Vidal solo se rio de la situación tras recordar sus constantes participaciones en el matinal de "Contigo en la Mañana", donde actualmente trabaja como panelista del espacio.

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda siguió con la conversación con los dos entrevistados de forma telemática, siguiendo la pauta del noticiario.

Mira acá a Rodrigo Sepúlveda y la llamativa comparación que se realizó con Julio César Rodríguez

Por si te interesa: Mira acá a Lucila Vit entregando detalles del nacimiento de su hija, Agustina, y de su nueva vida como madre