Televisión

Fabricio Vasconcelos mostró la especial sala de juegos de su casa que comparte con Mariela Román

El bailarín mostró el lugar en "La Divina Comida", donde contó que realiza juntas con sus amigos.

El sábado se estrenó un nuevo capítulo de "La Divina Comida" donde Fabricio Vasconcelos sorprendió al compartir con la audiencia con una especial sala de juegos que tiene en su casa.

El episodio además contó con la presencia de exparticipantes de programas culinarios de la Tv, como Nataly Chilet, Claudia Miranda y Yuhui Lee.

Así, durante la noche que fue anfitrión, Fabricio Vasconcelos, realizó el clásico recorrido por la casa que comparte con su esposa, la bailarina Mariela Román y sus hijas.

De esta manera, el otrora integrante de Porto Seguro, mostró los imponentes cuadros donde posa junto a su esposa, los cuales están dispuestos en la sala de estar de la gran vivienda.

Durante el recorrido de Fabricio Vasconcelos mostró el especial rincón que posee en su casa, se trata de una gran sala de juegos donde mantiene una mesa de pool.

En medio de esto llamó la atención que el espacio contaba con diversos televisores y, tras ser consultado, el bailarín contó que es porque con sus amigos se juntan a jugar Playstation y donde cada uno lleva su equipo.

Mira acá las fotos de la sala de juegos de Fabricio Vasconcelos

Te podría interesar: Gala Caldirola protagonizó un tierno momento junto a la pequeña Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox