Televisión

"Había gente que me decía 'chino cul...'": Yuhui Lee denunció los comentarios racistas que ha recibido en Chile

El cocinero confesó que en un inicio le costó lidiar con los desubicados mensajes que recibía de algunas personas malintencionadas.

Yuhui Lee se refirió a los desubicados y racistas comentarios que ha recibido en Chile, sobre todo después del inicio de la pandemia. El cocinero se confesó sobre este y otros aspectos de su vida en el nuevo episodio de "La divina comida".

El finalista de "El discípulo del chef" recordó en el programa cuando llegó al país y Fabricio Vasconcelos, uno de los invitados, le consultó qué era lo bueno y lo malo de vivir acá. 

"Lo bueno es que las personas son muy simpáticas, cariñosas. Y lo malo es que hay personas muy malas... Por ejemplo, con el virus, la gente me decía 'chino cul...'", denunció Yuhui Lee.

"Subí una foto de un perro y la gente mala onda dice: 'no se come?' '¿cuando hace una receta de murciélago'", dijo.

Yuhui Lee confesó que al principio le dolía y quería responderles, "pero mi polola me dijo 'para qué, si son sin educación, mala onda... No respondí". 

Hay que destacar que en el último episodio de "La divina comida", también estuvieron invitadas Nataly Chilet y Claudia Miranda. 

Yuhui Lee te enseña a preparar un exquisito mousse de chocolate en sólo 10 minutos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox