Televisión

Participación de finalista de "The Covers" sorprendió en nuevo capítulo de "El Retador"

Pese a las buenas críticas en general de su actuación, el artista no avanzó a la segunda etapa del estelar conducido por Diana Bolocco.

La noche del domingo se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador", donde la participación de uno de los finalistas de la primera temporada de "The Covers" en la categoría de canto, sorprendió a la audiencia y el jurado.

De esta manera, tres aspirantes a retadores se presentaron ante el jurado compuesto por el actor Álvaro Rudolphy, el periodista argentino Marcelo Polino y la cantante Myriam Hernández, a fin de ser seleccionados para enfrentarse al ganador de las últimos tres capítulos: Agustín Maluenda, conocido como el payaso "Pastelito".

Andrés Sáez en "El Retador"

Así, en la primera parte del estelar conducido por Diana Bolocco, sorprendió la presencia del cantante Andrés Sáez, quien se alzó como uno de los finalistas en la primera temporada de "The Covers" con su imitación de Luis Jara.

Pero en esta oportunidad Andrés Sáez se subió al escenario con su personaje de Laura Bell, para interpretar la canción "It's Raining Men... The Sequel".

Finalmente y pese a la buenas críticas en general de su presentación, Andrés Sáez con su rol de Laura Bell no logró calificar para avanzar a la segunda parte del programa.

Te podría interesar:  Rafael Araneda y Marcela Vacarezza apoyaron a su hijo Vicente, quien participó en un campeonato de Fútbol 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox