Paola Troncoso encendió las alarmas luego de ver que en "The Voice Chile", durante las audiciones, apareció un reconocido rostro del espectáculo nacional de los 90: Jorge Caraccioli. Sin embargo, su presentación no es lo que ha estado en la polémica, sino que el hecho de que los integrantes del programa no se dieron cuenta quién era.
Los coach del estelar, Beto Cuevas, Gente de Zona, Cami y Yuri no lo reconocieron en ningún momento, lo que provocó la rabia de la mencionada actriz.
"Es que no puedo creer esto. Viendo 'The Voice Chile' me sorprendió ver a @caracciolijorge, me dije '¿pero que hace acá?' ¿porqué está en un concurso?' Él es un cantante increíble y estoy segura que no solo yo sabe quien es y lo recuerda", escribió en Instagram.
"Siempre lo tuve en mi mente como una de las grandes voces de este país, cuando era una niña lo veía en 'Sábados Gigantes' y cada comercial o canción de teleserie en donde salía su voz yo la reconocía. Siempre pensé '¿Qué será de él?'. ¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían?", agregó a su descargo.
Quién es Jorge Caraccioli: el artista jazzista de los 90' que no fue reconocido por los coach de "The Voice Chile"
Jorge Caraccioli es un cantante ícono del Jazz de los año 80' y 90' en nuestro país, quien posee una de las mejores voces del género.
Tuvo varias participaciones en la televisión chilena en espacios como "Ranking juvenil" de Sábado Gigante en 1982. Tanto fue su éxito con su peculiar voz que fue invitado a programas como "Martes 13", "Éxito" y "Especialmente".
Su éxito en la pantalla chico se debió a su fusión de pop con jazz y además de ser mezclar la música con divertidas y exclusivas anécdotas.
El intérprete nacional también se dedicó durante los año 90' a la composición de jingles y además se dedicó a la música publicitaria, así lo manifestó en su última entrevista en "REC" de Canal 13, en el año 2020
Sus últimas apariciones fueron en eventos nacionales como el festival de música de Jazz organizado por la Corporación Cultural De Las Condes.