Televisión

"Todas me siguieron los pasos": Nataly Chilet reveló la insólita rutina de belleza que usó cuando grababa "MasterChef Celebrity"

La periodista explicó que siempre se ha cuidado mucho la piel.

Nataly Chilet reveló la insólita rutina de belleza que empleó en Colombia, mientras se encontraba grabando "MasterChef Celebrity". Esto en el nuevo episodio de "La divina comida", donde también estuvieron presentes Yuhui Lee, Fabricio Vasconcelos y Claudia Miranda. 

Todo se dio luego que la exbailarina de "Rojo" le entregara un especial regalo a la periodista, con quien estuvo en el país cafetero por tres meses, grabando el programa culinario.

El presente contenía una cubeta y un molde de corazón para hacer hielos. "Te traje un regalito para recordar ciertos momentos cuando estuvimos juntas en Colombia... Es un secreto que tienes que compartirlo, por favor", le comentó Claudia Miranda.

Nataly Chilet reveló su inusual secreto de belleza

La comunicadora comenzó a explicar la rutina que seguía en Colombia: "Lo que pasa es que yo me pongo hielo en la cara, porque uno está hinchado en la mañana. Cuando estábamos allá, empecé a pedir cubetas en el hotel y me llevaban el hielo todos los días a las cinco de la mañana". 

"A veces me pongo mascarillas hidratantes y todos empezaron a pedir hielo. Me acuerdo que la Tutú Vidaurre, la Begoña Basauri empezaron a pedir hielo a las 5 de la mañana. Todas me siguieron los pasos, me pedían consejos. La Bego y la Tutú iban a mi pieza, me sacaban las cosas decían 'quiero esto, esto'. Era parte de la vida familiar de 'MasterChef'", comentó Nataly Chilet.

La modelo sentenció: "La piel me la cuido harto, no es gratis esto, hay mucha inversión y tenía que estar decente por respeto al público". 

Revive la romántica escapada de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a Torres del Paine

Tags

Lo Último

Más de Tiempox