Televisión

Tras 2 años alejada de la pantalla: Carola de Moras regresa a la televisión con nuevo proyecto

La comunicadora volverá con un nuevo programa cultural en 13C.

Después de dos años alejada de la televisión, Carola de Moras regresará de la mano de un nuevo proyecto de 13C llamado "Ruta Verde", un programa que apuesta por la sustentabilidad.

La comunicadora ha estado ausente de las pantallas y su última aparición fue en el estelar "Bailando por un sueño" de Canal 13, donde se desempeñó como jurado, sin embargo todo se vio truncado por la aparición del coronavirus que paralizó casi por completo a la industria televisiva.

También tuvo una breve participación como invitada del programa del mismo canal "Cita de Negocios", donde ayudó a una empresa a ganar un premio de 200 mil dólares.

Carolina de Moras regresa a la televisión con "Ruta Verde"

Este es el gran regreso de Carola de Moras a la pantalla chica después de mucho tiempo ausente y actualmente se encuentra en proceso de grabaciones del programa "Ruta Verde"

A través de su cuenta de Instagram, la animadora ha estado compartiendo los hermosos paisajes que ha visitado, donde estará acompañada del periodista deportivo Alberto Álvarez- Nicholson.

Carola de Moras junto al equipo, se encuentra recorriendo varios países europeos como Alemania y Nederland donde su misión será descubrir iniciativas de disminución de la huella de carbono.

Revisa las historias que ha subido Carola de Moras en su Instagram

Podría interesarte: Chayanne anunció su llegada a TikTok con un entretenido trend

Tags

Lo Último

Más de Tiempox