Televisión

“Casi atropello a un cura”: Rodrigo Herrera recordó cuando estuvo a punto de chocar a Mario Horton

El periodista iba manejando en Ñuñoa cuando se cruzó el actor por un paso no debido.

Rodrigo Herrera pudo haber cambiado drásticamente la historia de "Perdona nuestros pecados". Así lo confesó el periodista en "Pero con respeto", donde recordó que casi atropelló a Mario Horton, cuando este protagonizaba la teleserie.

Sin embargo, el accidente se dio fuera de las instalaciones de Mega, cuando el comunicador iba conduciendo por las calles de Ñuñoa. "Casi atropello a un cura", contó entre bromas.

Según relató Rodrigo Herrera, él iba manejando con precaución, pero fue el actor el que no respetó las normas de tránsito. "Yo iba tranquilo escuchando música y de repente veo que el compadre se cruza, pero su cruza mal, de manera sorpresiva en un punto que no correspondía", aseguró.

"Me pegué una tremenda frenada y terminamos así", agregó explicando que quedó a pocos centímetros de atropellar al intérprete. "Veo que el tipo estaba asustado, lo miro y era Mario Horton. Hubiera matado a Mario Horton y se acaba la teleserie", detalló.

"Quedó congelado y me hace un gesto como de perdón", agregó Rodrigo Herrera comentando que luego mantuvieron una cordial relación cuando coincidieron en los pasillos del canal.

Revisa aquí el relato de Rodrigo Herrera

Solange Lackington exhibió con orgullo los regalos que recibió para el Día de la Madre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox