Television

"Me gustaba harto": José Antonio Neme confesó la gran decepción amorosa que sufrió hace años

El periodista de Mega recordó una llamativa anécdota que le ocurrió en su vida amorosa, expresando cómo reaccionó ante el problema que le sucedió.

Durante la primera conversación de "Mucho Gusto", José Antonio Neme sorprendió a Karla Constant y Jaime Leyton al contar una gran decepción amorosa que sufrió en el pasado y que todavía lo dejó marcado.

El conductor del matinal relató sobre una cita que había conocido y que, lamentablemente para él, no salió como esperaba y concluyó con un distanciamiento por parte de ambos.

"Me hizo acordar de una cosa que me pasó. Hace muchos años yo conocí a una persona, no vamos a decir quién. Nos conocimos, salimos como un mes y a mí me gustaba la verdad, me gustaba harto", comenzó su relato José Antonio Neme.

Luego, este complementó la historia al contar que "un día me invita a un restaurant y me dice: 'oye, no tenía presupuestado conocer a alguien, esto pasó de repente y yo tengo un viaje planificado muy lejos pero te quiero decir que me voy a ir pensando en lo que está pasando'. Yo también tenía un viaje en ese momento".

La decepción amorosa que marcó a José Antonio Neme 

La situación continuó y José Antonio Neme rememoró qué fue lo que sucedió luego del viaje por separado de ambos, en la cual se reunieron para aclarar qué es lo que tenían.

"Él me hablaba más a mí que yo a él y dije: 'Vamos bien, esto volviendo se retoma'. Bueno, volvimos (de los viajes) y un día me escriben, todo por Whatsapp, y me dicen 'me gustaría salir a comer' y yo 'obvio, por supuesto. Igual tengo ganas de verte', le puse yo y no tuve respuesta. Eso lo encontré raro", expresó.

En ese sentido, el periodista relató qué fue lo que ocurrió durante la última junta que tuvo con esta persona: "Llegamos al restaurant, pedimos qué se yo... Estábamos comiendo, hablamos de los viajes, no me acuerdo. Yo veía que pasaba la entrada, el plato de fondo y no llegábamos al meollo del asunto".

En ese momento, José Antonio Neme rememoró "llegamos al postre y me dice: 'yo te cité acá (...) para decirte que no hay química, no me generas mucho, yo para pololear con alguien tengo que sentir una pasión, quiero terminar esta situación y quise juntarme contigo para decírtelo en persona'".

Finalmente, el animador de "Mucho Gusto" expresó cómo reaccionó ante el rechazo de la persona indicaba, lo que provocó una reflexión al respecto.

"En ese momento no lo entendí y le dije '¿y para eso me citaste acá? Tú no te das cuenta que yo me levanto a las 5 de la mañana para leer las noticias. Tráigame la cuenta'. ¿Cómo le iba a pagar la cuenta? Estás más enfermo. Ahí le dije que me lo podrías haber dicho por WhatsApp, para qué me agendas a las 10 de la noche en un restaurant. Me paré y me fui indignado", concluyó.

Te podría interesar: Millaray Viera compartió tierno momento de Álvaro López y su hija Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox