Televisión

"Me pifiaban tanto que me tomaba dos whisky": Raquel Argandoña recordó cuando fue abucheada en el Festival de Viña de 1981

"La Quintrala" reveló detalles de uno de sus momentos mediáticos más complejos cuando pisó la Quinta Vergara.

Raquel Argandoña rememoró uno de los momentos más incómodos que ha vivido desde su ligación al espectáculo: la gran pifiadera que recibió cuando era jurado en el Festival de Viña del Mar de 1981, cuando "La Quintrala" profesó la emblemática frase "Soy de ahí. De la galería. Soy de ustedes".

En esa lógica, la madre de Kel y Nano Calderón recordó en "Zona de Estrellas" cómo fue ese momento en particular de su vida, intento darle una vuelta a los motivos de por qué tuvo tan hostil recibimiento.

"No ensayé. Me pifiaban tanto que me tomaba dos whisky antes de irme a la Quinta", comenzó su relato Raquel Argandoña, tomándoselo con humor.

Luego, esta recordó que "yo venía del noticiario 60 minutos, era la lectora de noticias y me invitaron como jurado en representación de Televisión Nacional. Yo salí con un vestido metálico".

Raquel Argandoña y el momento crítico cuando comenzaron a pifiarla por primera vez en el Festival de Viña del Mar de 1981

En la misma línea, la personalidad contó cómo vivió esos incómodos segundos sobre el escenario de la Quinta Vergara, indicando que no se dio cuenta en primera instancia y que, Antonio Vodanovic, le susurro un consejo.

"Yo no escuché las pifias, te lo juro por Dios porque ahí Horacio Saavedra empezaba a subir (la música), nos bajaban el audio, no sé. Ahí algo me dice Antonio (Vodanovic) al oído harto rato. Yo recuerdo que me dice: 'tú sonríe y saluda no más'. Entonces yon debí haber dicho: 'Oye, la estoy matando' y eran pifias", señaló Raquel Argandoña.

Finalmente, "La Quintrala" expresó "todos los días me pifiaban mucho más. Fíjate que la gente esperaba que me pifiaran, me presentaran y de ahí salían a comer, cada día me pifiaban".

Por si te interesa: Mira acá Millaray Viera compartiendo tierno momento de Álvaro López y su hija Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox