Televisión

“Necesitaba una historia buena para el reality”: Rodrigo Herrera abordó las acusaciones de infidelidad de su exesposa y la acusó de homofóbica

El periodista habló del difícil momento que ha enfrentado a raíz de los comentario de Denisse Flores.

Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su exesposa, Denisse Flores, quien acusó en el reality español "First Dates", que el periodista le habría sido infiel con otro hombre, motivo por el cual decidió divorciarse.

A dos semanas del episodio, el ex “Mucho Gusto” se confesó con Julio César Rodríguez en el nuevo episodio de “Pero con Respeto”, donde habló del complejo momento que ha vivido por culpa de los falsos comentarios de su ex pareja.

"La injuria no es que me haya tratado de homosexual, cuestión que no ocurre, sino que es un injuria que te inventen una situación, en este caso una infidelidad y que haga creer al resto que ese fue el motivo de la separación", expuso.

Además, Rodrigo Herrera acusó que con su comentario Denisse Flores dejó en evidencia una gran homofobia. "También habla mal de ella que, si lo que pretendía era provocar daño, crea que usando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta", expuso.

En cuanto a las razones que tuvo la mujer para hacer esos comentarios, el comunicador aludió a que "lo que yo pensaba al comienzo de esto era que en un ánimo de venganza, trató de hacer el mayor daño posible. Ahora pienso que no fue tan inteligente, sino que necesitaba un enganche y una historia buena para permanecer en el reality, y luego la cuestión se le escapa de las manos". 

Finalmente, Rodrigo Herrara aseguró que a pesar del daño que le ha causado, "yo no la odio a ella, yo estoy en contra de lo que ella hace, pero yo desearía desde el fondo de mi corazón que ella estuviera en paz, que pudiera rehacer su vida". 

Revisa aquí la declaración de Rodrigo Herrara 

Bruno Zaretti visitó las cataratas del Niágara junto a su madre y sufrió un divertido percance

Tags

Lo Último

Más de Tiempox