Televisión

Sobrino nieto del "Puma" Rodríguez sorprendió al jurado de "The Voice Chile": "En mi familia casi todos son músicos"

El concursante se quedó con Cami Gallardo como coach.

"The Voice Chile" continúa con sus audiciones a ciegas donde los coach añaden a nuevos concursantes a sus equipos. Uno de los que se presentó en el episodio del lunes fue Jhon Soto de 25 años, quien reveló que es sobrino nieto del "Puma" Rodríguez.

En los momentos detrás del escenario, el joven venezolano contó que llegó a Chile en 2019 y que "en mi familia casi todos son músicos, yo tengo un tío abuelo que es el 'Puma'".

Su declaración llamó la atención de Julián Elfenbein, quien le dijo: "Soy amigo de él, lo conozco mucho, trabajé con él, fue jurado de un programa que me tocó conducir. Es un crack, una estrella, pero además, una gran persona".

El también exparticipante de "Rojo", confesó que extraña mucho a su madre, por lo que la producción del programa lo sorprendió con un saludo de ella. "Te mando besos y abrazos, amor de mi vida, y le pido a Dios que esta experiencia que vas a tener sea de mucha edificación para ti, para tu carrera, y para que estemos un poco más cerca de nuestros sueños. Te amo inmenso, hijo", le dijo la mujer.

"Mi mamá, la extraño tanto", expresó Jhon Soto entre lágrimas antes de subir al escenario. En la puesta en escena, el cantante interpretó "Ya no hay forma de pedir perdón" de Pedro Aznar y logró convencer a Cami Gallardo, sumándose a su equipo.

Mira aquí a Jhon Soto en "The Voice Chile", sobrino nieto del "Puma" Rodríguez

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox