Televisión

"Tuve el gusto de conocerte a los nueve años": Sergio Lagos se reencontró en "Starstruck" con exparticipante de "Mi Nombre Es"

Es parte del equipo Madonna y volvió tras largos años a los programas de talento.

Sergio Lagos ha vivido varios reencuentros en "Starstruck", con algunos participantes que pasaron por "Mi Nombre Es", y por eso mismo, recordó a una de las imitadoras de Madonna a quien conoció a una muy corta edad.

Se trata de Ghirleine Kahn, quien es parte del equipo que se encarga de imitar a la "Reina del Pop" y que este lunes se lució con una interpretación de "Music", el clásico tema del año 2000.

Sergio Lagos y el especial reencuentro con imitadora de Madonna

Sergio Lagos, tras la interpretación del equipo Madonna, felicitó a las tres integrantes, pero se dirigió directamente a Ghirleine: "Quiero preguntarle a usted señorita, que tuve el gusto de conocerla cuando tenía solo nueve años, ya era Madonna con esa temprana edad, disfrutamos mucho en esa oportunidad y entiendo que pasaron muchos años hasta que has vuelto a cantar y lo haces de nuevo en Canal 13".

"Vuelvo donde nací, para mí es mi cuna. Fue la primera vez que me presenté a un escenario", respondió ella, visiblemente feliz, mientras el conductor le replicaba que "han pasado largos años y vuelves acompañada de dos Madonna".

Finalmente, la imitadora aclaró que "estoy contentísima, tengo dos grandes compañeras, ensayamos como sea, y ahora somos un equipo y es lo más hermoso que nos puede tocar como artista".

Revisa la evaluación del equipo Madonna en "Starstruck"

Así era Ghirleine en su participación en "Mi Nombre Es"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox