Sergio Lagos

"Tuve el gusto de conocerte a los nueve años": Sergio Lagos se reencontró en "Starstruck" con exparticipante de "Mi Nombre Es"

Es parte del equipo Madonna y volvió tras largos años a los programas de talento.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:54

Sergio Lagos ha vivido varios reencuentros en “Starstruck”, con algunos participantes que pasaron por “Mi Nombre Es”, y por eso mismo, recordó a una de las imitadoras de Madonna a quien conoció a una muy corta edad.

Se trata de Ghirleine Kahn, quien es parte del equipo que se encarga de imitar a la “Reina del Pop” y que este lunes se lució con una interpretación de “Music”, el clásico tema del año 2000.

Sergio Lagos y el especial reencuentro con imitadora de Madonna

Sergio Lagos, tras la interpretación del equipo Madonna, felicitó a las tres integrantes, pero se dirigió directamente a Ghirleine: “Quiero preguntarle a usted señorita, que tuve el gusto de conocerla cuando tenía solo nueve años, ya era Madonna con esa temprana edad, disfrutamos mucho en esa oportunidad y entiendo que pasaron muchos años hasta que has vuelto a cantar y lo haces de nuevo en Canal 13”.

Vuelvo donde nací, para mí es mi cuna. Fue la primera vez que me presenté a un escenario”, respondió ella, visiblemente feliz, mientras el conductor le replicaba que “han pasado largos años y vuelves acompañada de dos Madonna”.

Finalmente, la imitadora aclaró que “estoy contentísima, tengo dos grandes compañeras, ensayamos como sea, y ahora somos un equipo y es lo más hermoso que nos puede tocar como artista”.

Revisa la evaluación del equipo Madonna en "Starstruck"

Así era Ghirleine en su participación en "Mi Nombre Es"