Sergio Lagos en "Starstruck"

"Un momento muy especial": Sergio Lagos recordó a su difunto padre durante el inicio de "Starstruck"

Todo comenzó con la presentación de los imitadores de Elvis Presley.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:22

Los imitadores de Elvis Presley levantaron la persiana para iniciar un nuevo capítulo de "Starstruck". En aquel momento, Sergio Lagos, conductor del nuevo espacio de talentos de Canal 13, recordó a su fallecido padre.

El periodista reveló el gran vínculo que tenía su difundo papá con la música, especialmente con las canciones de "El Rey del Rock" e intérprete de icónicas canciones originarias de Estados Unidos.

"Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica, a eso de las dos de la tarde de Chile, que había fallecido. Lo recuerdan como un momento muy especial", comentó Sergio Lagos, provocando la sorpresa de todos en "Starstruck".

Luego de la pequeña anécdota del comunicador, Pollo Fuentes, jurado del espacio de Canal 13, reconoció que Elvis Presley fue muy importante en su carrera como músico.

"Fui a ver las películas de Presley, vi varias. Llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él. Es la figura más importante del rock a nivel mundial", se sinceró el cantante.

Acá puedes ver los mejores momentos de "Starstruck"

Te podría interesar: El llamativo paseo de Gianella Marengo con sus perritos por Milán