Televisión

Victoria para Cristián de la Fuente: La Red sufre revés judicial en Corte de Apelaciones por demanda del actor

El actor había sido sindicado en el canal como parte del Caso Relojes.

Este martes se escribió un nuevo episodio en el conflicto que vive Cristián de la Fuente y el canal La Red, luego que ellos afirmaran que el actor estaba involucrado en la investigación del Caso Relojes por la que se está periciando, entre otras personas, a Parived.

Y es que luego que la justicia fallara a favor del padre de Laura de la Fuente, el canal habría recurrido a la Corte de Apelaciones para buscar anular esta sentencia, que indicaba que debían pedir disculpas públicas.

La decisión en el caso Cristián de la Fuente vs La Red

Finalmente, la Corte de Apelaciones señaló, según señaló Radio Bío Bío, que "se acoge, sin costas, la denuncia interpuesta en esta causa sólo en cuanto se ordena al medio de comunicación La Red publicar el texto de aclaración o rectificación suscrito por Cristián de La Fuente, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles a contar de esta fecha".

"En el evento que ejecutoriada esta sentencia no se cumpla con lo decretado por este tribunal, el Director del medio (Víctor Gutiérrez) aludido será sancionado con multa conforme a lo previsto en el artículo 28 inciso segundo de la Ley 19.733", agregó sobre las costas que deberá recurrir el canal.

Te podría interesar: El especial momento de Lucho Jara con su hijo en el último concierto del cantante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox