Raquel Argandoña

“Yo pego el grito, igual que población”: Raquel Argandoña reclamó por la mala costumbre que tienen algunos de sus vecinos

La “Quintrala” se descargó en el nuevo episodio de “Zona de estrellas”.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:22

Raquel Argandoña manifestó su enojo en el nuevo episodio de “Zona de estrellas”. La “Quintrala” recordó la mala costumbre que tienen algunos de sus vecinos y contó cómo los enfrenta. 

Todo se dio después que en el programa comentaran los supuestos problemas que estaría teniendo Tonka Tomicic con sus vecinos, luego que los árboles que mantiene en su departamento crecieran y le taparan la vista a algunos inquilinos del edificio. 

A raíz de ello, Raquel Argandoña recordó las rabias que ha pasado por la convivencia en su departamento.

El descargo de Raquel Argandoña por actitud de sus vecinos

A mí, en mi edificio, lo que me carga es que… yo vivo en el piso 11, mi edificio tiene 17 pisos, y lo que me carga es cuando sacuden las alfombras de ventana para abajo”, partió diciendo la panelista de Zona Latina. 

Tú has hecho el aseo, tienes todo bonito y tú no puedes asomarte porque se va a caer toda la basura que tiró la vecina. Yo pego el grito, igual que población…. ‘No se pueden sacudir las alfombras’”, sentenció Raquel Argandoña, causando las risas del panel.

Te va a interesar: Kel Calderón emprendió un nuevo viaje por Chile