Televisión

"¿Cómo que silencio?": Matilde Burgos alzó la voz tras inaudita interrupción de Jaime Mañalich

El exministro de Salud se molestó luego que le consultaran por los correos electrónicos de autoridades del Ministerio de Salud que fueron solicitados por el Consejo para la Transparencia,

Jaime Mañalich está en el ojo del huracán. El exministro fue entrevistado por Matilde Burgos para CNN Chile y cometió una grave falta de respeto hacia la comunicadora mientras era interpelado por los correos electrónicos de autoridades solicitados al Ministerio de Salud en el inicio de la pandemia. 

En la conversación, la periodista le preguntó por qué no habían entregado antes el material solicitado por el Consejo para la Transparencia, generando la furia de la exautoridad.

"Yo creo, Matilde, que usted está bien informada, así que lo que digo en lo siguiente, es con énfasis: los correos fueron solicitados por Fiscalía y entregados hace diez meses por el ministro Paris", partió diciendo el político.

Matilde Burgos intervino y le comentó que ella se refería a los correos que solicitó dicho organismo. Ofuscado, Jaime Mañalich la interrumpió y le ordenó que guardara "silencio", algo que no dejó pasar la comunicadora. 

"A ver, ¿cómo que silencio? Hay maneras y maneras, doctor Mañalich, así que el momento no cabe", aclaró la periodista, insistiendo con su pregunta.

El tenso momento no tardó en viralizarse en redes sociales. La conductora de noticias compartió el episodio y lanzó sus dardos contra Jaime Mañalich: "¿Cómo que silencio? Respeto y pido respeto". 

Revisa el tenso momento que protagonizó Matilde Burgos y Jaime Mañalich

Te puede interesar: Iván Zamorano celebró junto a su hijo Iván Jr, el gran triunfo del Inter de Milán en la final de la Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox