Simón Oliveros

"Es el Neymar de las comunicaciones": El fanático de Simón Oliveros que sorprendió al periodista en vivo en "Mucho Gusto"

El periodista no se esperó las palabras de esta persona que quería saludar a sus hijos por el día del alumno.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:03

Esta mañana, Simón Oliveros fue sorprendido en pleno despacho en “Mucho Gusto” por un fanático que solo le tiró flores e incluso lo comparó con un reconocido futbolista para destacar su labor tanto en la edición matutina del “Meganoticias” como en el matinal.

Todo ocurrió mientras el periodista se encontraba en la calle, un hombre se devolvió para saludarlo, y comenzó a alabarlo, realizando la particular comparación.

“Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado para acá porque estaba dejando a mis hijas en el colegio, y quiero decir algo a Meganoticias, acá tienen al Neymar de las comunicaciones”, le dijo el hombre.

Simón Oliveros y su inesperado fan

El entrevistado siguió alabando a Simón Oliveros, señalando que “me llena de energía, buena onda, vibra. Excelente. Tienen a un genio, me devolví a conocerlo, es seco”.

Puta que te quiero hue…”, le respondió el periodista, mientras lo abrazaba, y fue ahí que esta persona le pidió algo muy especial al canal: “No lo dejen ir por nada, ni por el oro. Priscilla te extrañamos, pero acá tenemos al Beausejour de las comunicaciones. Se siente en la cámara”.

Chilenos en Miami se reunen a celebrar a Marcela Vacarezza