Televisión

“Este cabro tiene cualquier futuro": “Pollo” Fuentes reveló el desconocido impulso que le dio a la carrera de Chayanne

El jurado de “Starstruck” recordó un episodio que vivió con el cantante en su juventud.

El nuevo episodio de "Starstruck" estuvo marcado por las presentaciones del grupo de imitadores de Chayanne. A propósito de eso, "Pollo" Fuentes recordó un antigua anécdota con el cantante puertorriqueño cuando este era aún un joven.

Luego de las presentaciones del team de dobles del artista, José Alfredo Fuentes destacó que los tres participantes conservaban el tono de voz de joven de intérprete "Tu pirata soy yo", algo que reconoció debido a que lo conoció en su adolescencia.

Ahí el expresentador de televisión recordó una antigua anécdota que vivió con el artista cuando este recién comenzaba su camino en el espectáculo y se subió por primera vez a un escenario en Chile.

"Tengo la suerte de ser el primero que presentó en Chile a Chayanne cuando tenía 16, 17 años allá en el Casino de Viña del Mar", detalló el "Pollo" Fuentes.

Según contó, en ese momento le preguntaron por su opinión del cantante y él auguró un gran camino en la industria musical. "Me consultaron qué parecía y me mostraron un video, en Viña, y dije de todas maneras, este cabro tiene cualquier futuro", concluyó.

Revisa aquí el relato de "Pollo" Fuentes con Chayanne

 Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox