Televisión

“Fue mi nuera”: Tía Sonia entregó detalles de romance de Nicolás Massú con Salma Hayek

La mamá del extenista contó que compartió con la actriz mediante llamadas telefónicas y que esta le envió regalos a su familia.

La tía Sonia recordó el fugaz romance que protagonizó Nicolás Massú con Salma Hayek. Sonia Fried, contó que a pesar de la breve relación, tuvo una especial cercanía con la actriz, con quien intercambió algunos regalos.

La confesión se dio en medio de su entrevista con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto", donde repasó la poco conocida historia de amor del extenista con la nominada al Oscar.  

Hay que recordar que Nicolás Massú y la intérprete mexicana tuvieron un romance cuando él tenía 23 y ella 37, esto luego de que el deportista se hiciera mundialmente conocido tras ganar las medallas de oro en 2004.

"Fue mi nuera, que nivel", comentó la tía Sonia asegurando que si bien no conoció de manera presencial a Salma Hayek, sí lo hizo a través de contactos telefónicos e intercambios de obsequios.

"Mandó alfajores, polerones al Stefano", contó para luego explicar que "fue ella la que lo buscó cuando ganó sus medallas y quería conocerlo. Era bastante más joven que Nico". 

Finalmente la tía Sonia se mostró contenta por haber podido compartir con la celebridad y por el bonito romance que tuvo con su hijo. "No cualquiera puede contar eso, yo feliz que lo pase regio", expuso.

Revisa aquí el recuerdo de la tía Sonia sobre Salma Hayek 

 Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox