Televisión

La ácida crítica de Raquel Argandoña a Iván Zamorano: "¿Qué tenía en esa época, aparte de las lucas?"

La "Quintrala" lanzó esta frase, luego que en "Zona de estrellas" recordaran cuando Daniella Campos y Titi Ahubert se pelearon en una discoteque por el exfutbolista.

En el nuevo episodio de "Zona de estrellas" hablaron de la duradera relación de Iván Zamorano con María Alberó y recordaron los antiguos amores del exfutbolista. A raíz de ello, Raquel Argandoña le lanzó una ácida crítica a "Bam Bam" tras recordar la pelea que sus exparejas, Daniella Campos y Titi Ahubert, tuvieron por él. 

En el programa rememoraron que en aquella época, Campos, que había terminado su relación de tres años con el exfutbolista, se encontró con Ahubert bailando con su ex en la discoteque. Es por esto que ambas protagonizaron una fuerte pelea en el lugar, marcando el inicio de la farándula en Chile. 

Mientras comentaban esta situación, Raquel Argandoña no pudo evitar señalar: "¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?". 

La ácida crítica de Raquel Argandoña a Iván Zamorano

Los panelistas se rieron por el comentario y algunos defendieron al exfutbolista, como Mario Velasco, quien aseveró: "Es un hombre de mundo".

"Ya, pero físicamente era para tirarse del cuarto piso", insistió Raquel Argandoña. Hugo Valencia se sumó a la defensa del Iván Zamorano, comentando que "era extremadamente simpático y chispiante". 

Así celebraron Marité Matus y sus hijos el triunfo del equipo de Arturo Vidal, el Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox