Televisión

"La mejor pata en la raj... que he visto en mi vida": Kurt Carrera contó cuando Negro Piñera quiso golpearlo por broma a Belén Hidalgo

El comediante, que personificaba a los emblemáticos personajes junto a Pablo Zamora, provocó el enfurecimiento del hermano de Sebastián Piñera.

Kurt Carrera será el último invitado de la semana en "Pero Con Respeto", donde reveló una nueva infidencia de su trabajo junto a Pablo Zamora como "Profesor Salomón y Tutu-Tutu", cuando el Negro Piñera se molestó con una rutina que involucraba a Belén Hidalgo.

En un adelanto del programa de conversación de Julio César Rodríguez al que tuvo acceso TiempoX, el comediante compartió el momento en que el hermano menor de Sebastián Piñera se dirigió al estudio de Mega a golpearlos por una broma de mal gusto que le realizaron a la expareja del cantante.

"Mientras me estoy cambiando (después del show) y empiezo a sentir unos portazos, había muchas puertas (...) Él nunca llegó a nuestra puerta que era la última", recordó Kurt Carrera.

Kurt Carrera y la vez en que Negro Piñera quería golpearlo por mala broma a Belén Hidalgo

No obstante, su compañero de rutina no tuvo la misma suerte y no notó que Negro Piñera los estaba buscando para encararlos por el comentario que habían lanzado en el juego "complete la oración".

"Yo me coloco un gorro y salgo. Y el negro me ve y me hace para un lado, no me reconoce, pero Pablo (Zamora) venía distraído y lo pesca", rememoró el actor que interpretó a "Tutu Tutu".

Finalmente, este concluyó la historia con un "Lo agarra... La mejor patada en la raj... que he visto en mi vida".

Te podría interesar: Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox