Televisión

Raquel Argandoña arremetió contra Rodrigo Herrera: "Nunca había salido tanto en TV, le tiene que agradecer a la exmujer"

La "Quintrala" criticó que el comunicador haya entregado tantas declaraciones a la prensa por la polémica, luego de asegurar que no hablaría más al respecto.

Raquel Argandoña lanzó un crítico comentario a Rodrigo Herrera en el nuevo capítulo de "Zona de estrellas". La "Quintrala" no se guardó nada al referirse a la serie de declaraciones que ha entregado el periodista, luego que su exesposa asegurara que él le fue infiel con otro hombre. 

En el programa quisieron comenzar analizando las palabras del comunicador en "Pero con respeto". De inmediato, recordaron que cuando estalló la polémica, él aseguró que no se referiría más al respecto, sin embargo, hasta el momento, ha dado varias entrevistas sobre el tema. 

Es por esto que Raquel Argandoña comentó: "Le gustó (el espectáculo). Nunca había salido tanto en televisión Rodrigo Herrera. Le tiene que agradecer a la exmujer". 

Raquel Argandoña arremetió contra Rodrigo Herrera

Manu González, amigo del experiodista de "Mucho gusto", comenzó a defenderlo, y aseguró que ahora él aparece en la prensa rosa, porque los mismos periodistas y opinólogos han hablado de la polémica.

"Tú dijiste que él no iba a hablar más de las declaraciones, que no le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes sobre en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto tiempo llevan juntos. Entonces, decídete, Rodrigo", insistió Raquel Argandoña, quien estuvo discutiendo con González por la situación.

Te va a interesar: Kel Calderón emprendió un nuevo viaje 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox