Televisión

"Si no fuera por ella no estaría aquí": José Antonio Neme dedicó especial saludo a su madre por su cumpleaños en "Mucho Gusto"

El periodista incluso confesó qué característica heredó de ella.

Este miércoles, José Antonio Neme partió "Mucho Gusto" de una forma muy especial, y es que señaló que su madre se encuentra de cumpleaños, por lo que le dedicó un especial saludo que incluyó un par de comentarios con su sentido del humor característico.

"Es un día especial porque madre hay una sola y la mía está de cumpleaños, y si no fuera por ella no estaría aquí parado en este estudio", señaló el periodista mientras mostraba una foto junto a ella de fondo en una de las pantallas del estudio..

Además, mientras Karla Consant señalaba que Simón Oliveros le iba a dedicar un baile, algo que hizo en la pantalla mientras se preparaba para su despacho, el conductor aclaró que a su progenitora "le encanta Simón, así que mamá, que tenga un lindo cumpleaños".

El mensaje de José Antonio Neme a su madre 

José Antonio Neme siguió con su saludo a su madre, señalando que "ya la celebré el fin de semana. No, le di un solo regalo, mi mamá sabe, ella comparte conmigo esta política de austeridad".

"Siempre viajamos juntos, que tengas un lindo cumpleaños y hoy en la tarde voy a saludarte", continuó el periodista.

Finalmente, Karla Constant le preguntó qué fue lo que heredó de su madre, y este aclaró que una de las principales características que heredó fue "la disciplina, eso lo saqué un poco de mi mamá, y el carácter fuerte de que todo le importa una mier…"

Chilenos en Miami se reunen a celebrar a Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox