Televisión

Mirna Schindler envía mensaje a familia tras muerte de periodista Francisca Sandoval

Durante la mañana, diversas figuras como José Antonio Neme, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se tomaron unos momentos al aire para reaccionar y enviar contundentes mensajes frente a la lamentable noticia. 

En horas de este jueves la periodista, Mirna Schindler, compartió a través de sus redes sociales un mensaje, luego de que se conociera la muerte de Francisca Sandoval, periodista que permanecía internada tras ser baleada mientras reporteaba en el Barrio Meiggs durante el Día del trabajador.

De esta manera la animadora de "Tú Día" de Canal 13 compartió con sus más de 90 mil seguidores, una video donde se le puede ver en el estudio del canal, durante una pausa comercial, junto a su colega, Francesco Gazzella.

Las palabras de Mirna Schindler

Así, Mirna Schindler comenzó diciendo: "Como programa, Francesco, yo y todos nuestro equipo queremos enviarle un abrazo afectuoso y nuestro más sentido pésame a la familia de la periodista Francisca Sandoval, quien lamentablemente ha fallecido, luego de ser víctima de un alevoso disparo ocurrido en el marco de las manifestaciones del 1 de mayo en las inmediaciones de Estación Central".

Tras esto Francesco Gazzella, complementó las palabras de su colega señalando: "(La muerte de Francisca Sandoval se enmarca) Cumpliendo una labor clave para la democracia, informando de hechos noticiosos, en este caso una protesta...Cuantas veces nosotros mismos hemos estado en protestas. Asó que un reconocimiento a su labor como periodista y un abrazo a su familia".

Finalmente la comunicadora cerró el video señalando: "No podemos, en nuestro país, tolerar este tipo de situaciones. Hay que poner la máxima atención para que todo el rigor de la ley recaiga sobre la persona que le quitó la vida a Francisca Sandoval".

"Nuestro reconocimiento a la periodista Francisca Sandoval, quien acaba de morir en la exPosta Central. Nuestras más sentidas condolencias a su familia. @tudia13 @francesco_gazzella" señaló en el mensaje que acompañó la publicación.

El mensaje de la periodista llega momentos después de dar la noticia al aire, donde realizó un breve resumen de lo ocurrido y que tras lo cual el programa fue a comerciales, para luego continuar con la pauta, lo que les valió críticas en redes sociales.

Te podría interesar: Helhue Sukni revela los especiales regalos que le hicieron sus hijas en el Día de la Madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox