Televisión

Pretendía que los lanzaran en un barril al Mapocho: Kurt Carrera contó la descabellada idea de Pablo Zamora para "Los hermanos sin dolor"

Según contó el comediante las pruebas se ponían cada vez más perjudiciales y arriesgadas para la salud de ambos.

El miércoles el comediante Kurt Carrera fue el invitado a programa de conversación de CHV, "Pero con respeto" donde conversó con Julio César Rodríguez sobre las arriesgadas rutinas que realizaban junto a su amigo, Pablo Zamora, con sus personajes de "Los hermanos sin dolor".

De esta manera el comediante relató que con cada aparición de sus personajes, las pruebas se ponían cada vez más perjudiciales y arriesgadas para la salud de ambos, contando que incluso le salió una hernia a raíz de los constantes golpes que recibía en sus presentaciones.

Pero según contó Kurt Carrera, su compañero Pablo Zamora era el más temerario y siempre proponía rutinas más riesgosas "Pablo estaba desquiciado" sostuvo, lo cual fue confirmado entre risas por Julio César Rodríguez, ya que trabajó con ambos hace algunos años.

La descabellada idea de Pablo Zamora para "Los hermanos sin dolor"

Así el actor relató: "Lo que pasa es que con "Los hermanos sin dolor" llegaba un momento en que decíamos: "Ya, con qué nos vamos a pegar ahora ... Ya, esto" y al otro día tenía que ser algo superior y superior (...) Y llegó un momento en que Pablo Zamora dijo: "Se me ocurrió una hue.. maravillosa".

Según contó Kurt Carrera, la idea de su colega era que ambos se metieran a de un barril, el cual debía ser sellado, para que luego los lanzaran al río Mapocho, en vista de la descabellada idea, el comediante le dijo a su compañero: "Podemos morir...Imagina si no nos encuentran".

Sin embargo, agregó que Pablo Zamora confiaba en su plan, por lo que propuso que incluyeran un tanque de oxígeno al interior del barril, pero finalmente la idea fue desechada, pero señaló que su colega y amigo no dimensionaba el potencial daño que esta acción les podría causar.

Te podría interesar: Marité Matus y sus hijos celebraron con saltos y gritos el triunfo del equipo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox