Televisión

"Se le soltaron las trenzas": Raquel Argandoña disparó contra Mauricio Pinilla por su actitud tras quiebre con Gissella Gallardo

La "Quintrala" aseguró que el exfutbolista no está para nada deprimido y "coquetea con mujeres y se le ve hasta en los bares".

Raquel Argandoña criticó a Mauricio Pinilla por la actitud que ha adoptado el comunicador luego de anunciar su separación con Gissella Gallardo. 

En el nuevo episodio de "Zona de estrellas", lamentaron el quiebre de la pareja y la "Quintrala" no dudó en lanzar sus dardos hacia el exfutbolista.

"Cuando uno se separa, uno guarda un cierto luto. A Mauricio Pinilla como que se le soltaron las trenzas, va a todas, lo pasa regio", señaló Raquel Argandoña, asegurando que él "coquetea con mujeres y se le ve hasta en los bares". 

Mario Velasco no coincidió con la opinión de la "Quintrala", destacando que esa actitud es parte del proceso de una separación, pero que aún así, le da la impresión que intenta mantener en privacidad lo que hace, por respeto hacia Gissella Gallardo.

"No lo ha hecho tan así", intervino Cecilia Gutiérrez, quien recalcó que se le ha visto en varias ocasiones visitando el Bar Alonso.

"Si está recien separado, cómo te vas a meter allá", sentenció Raquel Argandoña, recalcando se "no lo veo deprimido". 

Así comunicó Mauricio Pinilla su separación con Gissella Gallardo

Te va a interesar: Rebeca Naranjo reveló lo mejor y lo peor de Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox