Televisión

"Sorry, pero hay algo hediondo en Meiggs": Julia Vial criticó a Carabineros y su actuar frente a hechos delictuales

La conductora reaccionó a la muerte de Francisca Sandoval.

Julia Vial fue otra de las periodistas que tuvo una reacción por la muerte de Francisca Sandoval, pero se centró no solo en criticar a quienes delinquen en Meiggs, sino que se descargó contra Carabineros de Chile por la "defensa" y abandono que han hecho por quienes dispararon en el sector.

"Me llama la atención que esto pueda terminar en una crisis peor, que estos delincuentes se armen para defender quizás qué, pensando que irán a cobrar venganza, y quiero hacer un llamado a quienes sentimos su muerte a que no les demos el gusto", comenzó a analizar la conductora de "Hola Chile".

El descargo de Julia Vial contra Carabineros de Chile

Fue ahí que Mónica González señaló que "el que tiene que hacer algo es la policía", lo que tuvo una inmediata respuesta de Julia Vial, quien incluso recordó un hecho que vivió una de las noteras del programa: "Pero no lo está haciendo, Mónica".

"Seamos honestos, cuando el tipo que participa en la golpiza que deja a un joven estudiante, se junta con Carabineros, ellos van con nuestra periodista y le dicen que él quiere dar su versión, ella les dice ningún problema, pero con ellos quedándose ahí, y ellos parten raja. Entonces, sorry, pero en esta pasada, algo muy hediondo está pasando en Meiggs", relató Julia Vial.

Fue ahí que cerró su análisis, apuntando a un llamado para que "los jóvenes que sufren con esta muerte que no le den el gusto a estos delincuentes, meterse a Meiggs, que se arme una guerra civil, para que ellos digan que se estaban defendiendo y se vuelva un circulo vicioso".

"Porque hoy, con los Carabineros que dejaron sola a Silvana (la notera de 'Hola Chile'), ella pudo haber sido Francisca. Los delincuentes lo que esperan es dejar la cagáa", cerró.

Revisa acá la complicidad de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en “Contigo en la mañana” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox