Television

"Te quedas en mi casa": Andrés Sáez reveló la especial ayuda que le brindó Mon Laferte en México

El artista contó que desde "Rojo" contó con la ayuda de la cantante.

Andrés Sáez repasó su trayectoria como artista, donde Mon Laferte tuvo un especial rol al brindarle ayuda cuando él llegó a México para ser parte del musical "Mary Poppins".

Así lo reveló el actor de doblaje, cantante y transformista en el programa "Más Vivi que nunca", donde recordó que la cantante le extendió una mano desde que se conocieron en el programa "Rojo".

"Cando me eliminaron de 'Rojo' el 2006, ella fue la única que se me acercó, me dio su número de teléfono y me dijo 'Andrés, lo que necesites'", recordó.

La especial ayuda de Mon Laferte a Andrés Sáez

"La Monse fue una parte muy importante de mi viaje a México, por la audición de 'Mary Poppins'. Yo estaba participando del programa 'Factor X' de 2012, ella era jurado (...) y se me presenta la oportunidad. Le dije a la directora 'me tengo que ir' y dijo 'no vas a lograr nada con este programa, ándate'. Agradezco la honestidad", recordó Andrés Sáez.

"Me eliminaron y cuando salgo del estudio se acerca la Monse y me dice '¿tienes donde quedarte en México?' Yo le dije 'la verdad no', tenía el pasaje, las ganas y a la vida", agregó a sus palabras.

Andrés Sáez reveló que Mon Laferte no dudó en decirle "te quedas en mi casa" y le entregó las llaves del inmueble, donde pudo hospedarse un mes.

"Tenía al sobrino de César Ceja (quien falleció recientemente), me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana", contó.

"Yo le dije 'si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo'. Me llama al tiempo y me dice 'te voy a cobrar la palabra'. Y le hice coros para el álbum 'Tornasol'. La Monse es una tremenda persona", agregó el artista.

Te puede interesar: Chilenos en Miami se reúnen a celebrar a Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox