Televisión

"Tuve que viajar a explicarle a la profesora": Kurt Carrera contó cuando su hijo pensaba que había nacido de un huevo

El comediante relató que su hijo cuando pequeño y al verlo en televisión como "Tutu Tutu" llegó a la tierna conclusión que de había nacido de un huevo.

La noche del miércoles se estrenó un nuevo episodio de "Pero con respeto", el programa de Julio César Rodríguez en CHV, donde el comediante Kurt Carrera, contó de una divertida anécdota de su hijo, quien cuando pequeño pensaba que había nacido de un huevo, ya que lo veía actuar en televisión como el recordado capítulo de "Tutu Tutu".

De esta manera el actor conversó con el animador sobre diversos pasajes de su vida, pasando por anécdotas en su época escolar y también en sus primeros años en TV, junto a "Los hermanos sin dolor" y "Salomón y Tutu Tutu", personajes que realizaba con su amigo, Pablo Zamora.

La tierna confusión del hijo de Kurt Carrera

Así, en conversación con Julio César Rodríguez,  Kurt Carrera contó una divertida historia de su primer hijo, Felipe -de actuales 22 años- a quien por motivos de trabajo no veía muy a menudo, ya que el niño vivía en Arica, pensaba que su papá era un ave.

"Un día me llama la mamá y me dice: Oyer Kurt, Felipe cree que nació de un huevo" desatando las risas de los presentes y del animador, quien no dudó en bromear señalando: "Este viene a puro mentir al programa...No lo invitemos más...".

Tras esto, Kurt Carrera, señaló: "Es en serio, tuve que viajar y explicarle a la profesora que yo soy Kurt Carrera y que él (su hijo) ve  a su papá disfrazado como un pájaro, entonces como niño no está mal y es lo que un niño haría, pensar "mi papá es un pájaro, entonces yo nací de un huevo".

Finalmente el comediante señaló que finalmente le tuvo que explicar que "Tutu Tutu" era un personaje y luego contó que en una oportunidad viajó a Arica a hacer un show para adultos, pero habían tantos niños que nos pidieron hacer un show para los niños en la mañana a lo que accedió con gusto y contó que tras esto llamó a la madre de su hijo y le pidió que llevara al niño al show para que lo viera.

De esta manera y mientras daba autógrafos vestido como "Tutu Tutu" se acercó su hijo, quien no lo reconoció y le pidió un autógrafo y luego le contó muy contento que el tierno personaje de ave le había dado un autógrafo.

Te podría interesar: Marité Matus y sus hijos celebraron con saltos y gritos el triunfo del equipo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox