Televisión

"A cada visita le miro los zapatos": Raquel Argandoña reveló las exigencias que le pone a sus invitados cuando van a su casa

Señaló cuál era su principal obsesión al respecto.

Raquel Argandoña tuvo un divertido momento en "Zona de Estrellas" al revelar que no es muy asidua a invitar gente a su casa, y que de hecho ha estado haciendo excepciones para recibir a Paty Maldonado y Manu González para ensayar su café concert.

"Más encima ensayamos en mi casa, y a mí me carga recibir gente en mi casa", señaló la "Quintrala", mientras conversaba sobre los dichos de su amiga, quien indicó que al ir al departamento de Rodrigo Herrera por "La Divina Comida", se desorientó: "En el espacio mío no ha dicho nada o sino la bajo al quincho y que se mate de frío y me da lo mismo, que camine por el pasto y la piscina".

Raquel Argandoña y su obsesión con el orden

Fue en ese momento que Raquel Argandoña confesó que "presto mi casa para leer el libreto, pero me carga recibir, no me gusta. El fin de semana me gusta mantenerlo ordenado, como ella dice mi departamento parece piloto, porque tengo mis TOC. Como excepción te voy a recibir para leer el libreto".

"Y se sientan en el comedor, porque en mis sillones no se van a sentar porque son gris perla de un terciopelo, los tengo hace cinco años y a cada visita le miro los zapatos y cuidadito que me los tiñan", insistió "la Quintrala" a sus compañeros de panel.

Finalmente, aclaró que no es así con todos: "Dejo entrar a muy pocas personas. Estoy igual que la Tonka, porque hay gente que lleva energías negativas porque es muy envidiosa".

Acá puedes ver las historias de Teresita Reyes y Lucía Hiriart

Tags

Lo Último

Más de Tiempox