Televisión

"Julio César, devuelve a Popy": José Antonio Neme hizo divertido llamado a "Contigo en la Mañana" en medio de la búsqueda de una perrita perdida

Todo partió por la búsqueda de una perrita perdida, que en ambos matinales se dedicaron a buscar.

José Antonio Neme y Karla Constant se conmovieron con la historia de una perrita perdida cerca de Mega, por lo que comenzaron una campaña para encontrarla, algo que también hizo "Contigo en la Mañana", por lo que el conductor le envió un divertido mensaje a la competencia.

Los hechos partieron bien temprano, cuando el conductor, Christopher, sufrió un accidente en la intersección de Vicuña Mackenna y Santa Isabel, a tan solo diez minutos de los estudios de Mega, y en medio de esto, Popy, una perrita negra, escapó del lugar.

Tanto fue la conmoción, que los conductores del matinal le pidieron a su notero que intentara encontrar al animalito perdido, mientras ellos seguían en el estudio, aunque con el periodista queriendo salir para ayudar en la búsqueda.

José Antonio Neme y su mensaje a “Contigo en la Mañana”

Cuando se enteró que el matinal de la competencia también se encontraba buscando a Popy, José Antonio Neme aclaró que "a lo mejor Popy va a llegar al 'Contigo en la Mañana'. Amigos si llega por allá les pido que no nos roben la historia, por favor Julio César, devuelve a Popy".

Luego, mientras seguían entregando datos, Karla Constant señaló que si veían a la perrita llamaran al "Mucho Gusto", mientras el periodista insistía en que "si alguien ve a Popy traiganlo a este canal, si Monserrat lo encuentra, tráelo para acá, no tienes que dejarla en tu estudio, no es necesario, nosotros estamos más cerca de su sueño que ustedes".

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox