Televisión

“Llamó el manitas cortas”: Julio César Rodríguez confirma que Sebastián Piñera reclamó a CHV por la “variante Piñera"

El animador recordó el episodio del año pasado, cuando le llegó el reto por hablar de la pandemia.

En marzo del año pasado Julio César Rodríguez se volvió viral debido a una comentada intervención que hizo en "Contigo en la Mañana" sobre cómo Sebastián Piñera, entonces presidente de Chile, estaba manejando la pandemia. Ahí surgió el animador habló del alza de contagios y aseguró que se trataba de la "variante Piñera". 

Pero además de volverse tema de conversación y trending topic en las redes sociales, el rostro del matinal de Chilevisión se llevó un duro reto. Esto ya que sus palabras molestaron al mandatario, a tal punto que este tomó el teléfono y se contactó con el canal ubicado en Machasa para hacer su reclamo.

Así, el reto llegó hasta Julio César Rodríguez, quien a poco más de un año del evento volvió a repasar detalles de la reprimenda que le llegó en un nuevo episodio de "La Junta" donde conversó con Ana Tijoux.

Ahí la cantante le pidió recordar su "peor retada", a lo que el periodista fue enfático en afirmar que fue cuando hizo el comentario de la "variante Piñera".

"No puedo decir… Una vez llamó el manitas cortas por la 'variante Piñera'. Fue un chiste pero fue trending topic como cuatro días", explicó entre risas.

Revisa acá "La Junta y las declaraciones de Julio César Rodríguez sobre Sebastián Piñera y la "Variante Piñera"

"Me parezco a Raquel Argandoña":  Teresita Reyes habló en "#Relaja2" de su cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox