Televisión

“Me dio susto”: La sincera confesión de Claudia Conserva tras recordar encuentro con Angélica Sepúlveda en “¿Volverias con tu ex?”

La animadora confesó que no ubicaba a la exchica reality antes de conducir el programa.

Claudia Conserva recordó el tenso momento que vivió cuando era animadora de "¿Volverias con tu ex?" y tuvo que decirle a Angélica Sepúlveda que era la primera eliminada del reality de Mega. 

En la nueva emisión de "Milf", la conductora y las panelistas estaban recordando estos icónicos programas de la televisión. Fue ahí que Conserva revivió el difícil episodio que protagonizó con la ex "1910". 

"Yo nunca vi reality, hasta que me ofrecieron animar 'Volverías con tu ex'. No cachaba nada y dije 'me voy a entregar por completo, me voy a ir en la volá animando'", recordó Claudia Conserva.

La comunicadora aseguró que no ubicaba a Angélica Sepúlveda y sufrió cuando casi al inicio del reality le tocó eliminarla, luego que ella agrediera a Oriana Marzoli mientras discutían. 

"Yo no cachaba que era heavy ella, temida... Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo 'eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa de estudios'", comentó.

Entre risas, Claudia Conserva rememoró: "Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron 'esta mina es súper potente', y yo como animadora tenía que estar ahí".

Revive la vez en que Claudia Conserva tuvo que anunciarle a Angélica Sepúlveda que era la primera eliminada de “¿Volverias con tu ex?”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox