Television

Se llevó los aplausos de sus compañeros: Antonella Ríos sorprende con su talento cantando "Tu cariño se me va"

La actriz fue una de las invitadas al segundo episodio prime del estelar de concursos de Canal 13.

La noche del jueves se vivió el segundo capítulo de la versión prime, del programa de juegos de Canal 13, "¡Qué dice Chile!", donde la actriz Antonella Ríos, sorprendió a los presentes interpretando un clásico de la música popular chilena.

De esta manera la intérprete nacional, junto a Gala Caldirola, Huevo Fuenzalida, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano, entre otros, figuraron como invitados al estelar de juegos de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Así, en una ronda de preguntas, donde estaban frente a frente Gala Caldirola y Antonella Ríos se pedía "canta una canción de un cantante chileno o chilena que conoces por su nombre y no sabes su apellido".

Tras esto, la panelista de "Me Late" tomó ventaja y se aventuró a cantar "Tu cariño de se va" de Buddy Richard cuyo nombre real es Ricardo Toro.

La entonada y particular versión de la canción versión de la actriz sorprendió a los concursantes, quienes elogiaron el talento de la actriz, quien además se llevó los aplausos del público.

Mira acá imágenes de "¡Qué dice Chile!"

Te podría interesar: Con corona y en medio de la naturaleza: Así fue el íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox