Television

Pancho Saavedra llora tras vivir incómodo momento en Egipto cuando hablaba de la homosexualidad: “Me sentí inseguro de estar acá”

El animador está junto a Jorge Zabaleta en “Socios por el mundo” de Canal 13. 

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen en su viaje en "Socios por el mundo", llegando en el capítulo de este sábado a Egipto, donde el animador de Canal 13 vivió un incómodo momento. Todo ocurrió cuando conversaban con el hombre que les mostraba la cultura del país y algunas calles principales de Cairo, siendo consultado por el comunicador. 

"¿Cómo es visto el tema de la homosexualidad acá?", dijo.

"Es muy grave aquí, si hay personas que son homosexuales, conocidos y famosos, pero todos escondidos", aseveró esta persona, recalcando que socialmente es muy mal visto en Egipto.

"Me sentí muy angustiado al escuchar su respuesta, porque fue como involucionar, y me empecé a sentir incluso inseguro de estar acá", reconoció Pancho Saavedra tras el momento, asegurando que "quise ponerme a discutir, a enfrentarlo, pero después dije él está amablemente mostrándome esta cultura y de qué vale...no se trata de mí, se trata de los gays que viven acá, lo que significa para ellos caminar por estar calles y sentir que, por amar a un hombre, o en el caso de una mujer a otra mujer, los pueden llegar a castigar". 

"Me siento mucho más tranquilo de vivir en chile que por ejemplo viviendo acá...Hoy tengo ganas de volver, hoy día quisiera irme, no sé, me angustió la conversación con este señor... hasta cuando en el mundo van a haber personas de primera, segunda y tercera categoría, hasta cuando en el mundo van a vivir personas que tengan miedo de salir a la calle", sentenció llorando el animador de "Socios por el mundo".

Revisa acá las declaraciones de Pancho Saavedra tras su incómodo momento en Egipto 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox