Televisión

Pepi Velasco exhibió la amplia casa de su hija, que está rodeada de naturaleza

Al lado de la casa de su hija, la actriz cuenta con una propiedad, la cual está arrendando a uno de sus hijos.

Pepi Velasco mostró la cómoda casa donde reside su hija, la cual está rodeada de naturaleza. La actriz exhibió este aspecto de su vida en el nuevo episodio de "La divina comida", donde también estuvo Magdalena Max-Neef, Loreto Valenzuela y Elena Muñoz.

La actriz fue la primera en ser anfitriona y recibió a Jani Dueñas en la residencia, que cuenta con un amplio y acogedor living y un extenso patio, el cual tiene piscina, una cama saltarina y varias flores y árboles.

"Esta es la casa de mi hija, pero les voy a mostrar una parte que es tan importante", dijo Pepi Velasco, caminando hacia el jardín y comentando que este lugar era especial, pues siempre juega en el trampolín con su nieta de seis años.

Luego de saltar en la cama elástica, la artista apuntó una casa que estaba al lado de la de su hija, precisando que esa vivienda era de su propiedad.

"Esa casa que está allá es mi casa y se la arrendé  a mi hijo. Yo me fui con mi hijo de 18 años, más arriba, a la comunidad ecológica, en una cabaña chiquitita. Esa casa es muy grande para mí", explicó Pepi Velasco, quien en la actualidad reside en una cabaña en la parcela de Magdalena Max-Neef.

"Otra cosa rica de la casa es la piscina, el patio con hartas flores, árboles grandes. La naturaleza es tan importante para ser feliz", sentenció la intérprete, para luego ir a preparar sus ricos platos para sorprender a sus invitadas.

Mira algunas fotografías de la casa de la hija de Pepi Velasco

Te puede interesar: Thais Jordão presenta su nuevo espacio de belleza y cosmética

Tags

Lo Último

Más de Tiempox