Rodrigo Sepúlveda

"Una mujer que termina siendo asesinada": Rodrigo Sepúlveda lanzó un potente mensaje tras la muerte de Francisca Sandoval

El hecho ocurrió en vivo en "Meganoticias".
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:31

Rodrigo Sepúlveda utilizó la plataforma de "Meganoticias Alerta" para expresar su sentir respecto a la excesiva violencia que ha estado latente en la región Metropolitana y la lamentable muerte de Francisca Sandoval, quien fue baleada en el Barrio Meiggs mientras reporteaba las manifestaciones del Día del trabajador.

El momento ocurrió cuándo el presentador de noticias habló sobre los incidentes que han estado ocurriendo en la última semana, después de la seguidilla de asaltos, enfrentamientos y violencia que terminó con el asesinato de una periodista, quien murió ejerciendo sus labores.

"Yo estoy impresionado Diego, qué mañanita partimos hace 38 minutos esto y solo es violencia esto, solo asaltos, es tremendo esto (...) En algo estamos fallando", manifestó evidentemente indignado el comunicador. 

Rodrigo Sepúlveda aprovechó de hablar sobre el asesinato de Francisca Sandoval en el bandejón de Alameda, cerca de Estación Central: "Francisca es ser humano, Francisca es mamá, Francisca es persona, Francisca es hija, Francisca es una mujer que termina siendo asesinada, que tenía un tremendo futuro en los medios de comunicación, independientemente del pensamiento político que ella tenía, da lo mismo porque pudo ser cualquiera de los que estaba ahí, un ciudadano que estaba haciendo su trabajo".

Mira aquí el tenso momento que vivió Rodrigo Sepúlveda en la transmisión de "Meganoticias" en vivo

También podría interesarte el nuevo capítulo de #Relaja2 donde Teresita Reyes reveló que se quiere hacer un retoque estético