Televisión

"Veo que han pasado cositas": Rafael Araneda bromea con embarazo de María Luisa Godoy en su retorno a "Talento Rojo"

El animador retornó a la etapa de galas del estelar de talentos, que se encamina a su recta final.

La noche del viernes se vivió el inicio de las galas de "Talento Rojo", episodio que estuvo marcado por el regreso de Rafael Araneda, quien se sumó a la animación junto a María Luisa Godoy, con quien bromeó con su embarazo.

Al inicio del estelar de talentos de TVN, luego de la presentación del cuerpo de baile del programa, la dupla de animadores ingresó al estudio de la mano y donde la animadora utilizaba un vestuario que dejaba en evidencia sus casi cinco meses de embarazo.

Así, Rafael Araneda no dejó pasar el momento y bromeó sobre el estado de gravidez de María Luisa Godoy, quien abrió dando la bienvenida a la nueva etapa de galas en el espacio y agregó: "Estamos felices porque por fin volvemos a estar juntos, querido Rafa".

De esta manera el comunicador respondió a las palabras de su compañera de labores expresando: "Así es María Luisa ¡Qué linda! Veo que han pasado cositas, ah" dijo, mirando la prominente panza de la animadora, desatando las risas en el estudio.

"En tu ausencia, harta agua bajo el puente pasó" respondió entre risas María Luisa Godoy.

Recordemos que "Talento Rojo" se encuentra encaminado en su recta final con las galas, que vivirán su segundo capítulo este sábado en horario prime.

Te podría interesar: Jorge Zabaleta muestra su especial compañía mientras va a buscara  su hija al carrete 

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox