Televisión

“Deja de justificar el error”: Myriam Hernández protagonizó tenso cruce con Marcelo Polino en "El Retador"

La cantante y el opinólogo argentino no coincidieron mucho en sus opiniones.

Myriam Hernández y Marcelo Polino tuvieron tensos cruces en el nuevo episodio de "El retador", luego que ambos no coincidieran a la hora de evaluar a los artistas que llegaban al programa a desafiar a los campeones que están en el trono.

La primera discusión se dio en la categoría de canto, luego de la presentación de la joven Karla Grunewaldt, quien interpretó sobre el escenario el hit de Luis Miguel, "Culpable o no (miénteme como siempre)". 

Tras su puesta en escena, Myriam Hernández le entregó una positiva crítica, asegurando que estuvo "maravillosa". Sin embargo, Marcelo Polino no coincidió mucho con la opinión de la cantante.

"Me gusta que la artista se preocupe desde el zapato al pelo, porque eso es parte de la artista, más allá de la voz que tenés. No volé tanto, porque a mi compañera casi la tuve que agarrar porque se iba, tanto afecto que le hizo a la canción", lanzó el jurado trasandino.

Los tensos cruces de Myriam Hernández y Marcelo Polino

La cantante no recibió muy bien el comentario que hizo su colega, y le aseguró a Karla Grunewaldt que "él tiene poca sensibilidad, no sabe captar, no sabe captar". 

"Al contrario, arrancaste muy bien y al final te fuiste desinflando. De hecho te lo comenté a vos", argumentó Marcelo Polino.

"Te dije que no se desinfló, se emocionó y se notó entre nervios y emoción que pasa eso sobre el escenario", le comentó Myriam Hernández.

"La emoción la tiene que transmitir, no la tiene que sufrir", insistió Marcelo Polino y la artista le aseguró que no podía cantar esa interpretar esa obra de Luis Miguel con un tono alegre.

Varios minutos después, ambos volvieron a discutir luego de la presentación de Reinaldo Pino, imitador de Romeo Santos. “Arrancaste raro, se te fue perdiendo la sensualidad a lo largo del tema”, comentó el jurado.

Myriam Hernández le aclaró que la canción iniciaba con ese tono de voz, pero él la interrumpió. "Deja de justificar el error", le lanzó él, mientras la cantante nacional le ordenaba que la escuchara.

"¡Ya empezaron!", se quejó Álvaro Rudolphy.

Te va a interesar: Así fue el paso de la pequeña Stormie y Kylie Jenner en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox