Television

"Es una película": La insólita manera en que Pepi Velasco concretó su divorcio en medio de la pandemia

La actriz estuvo en "La Divina Comida" donde detalló lo ocurrido

Pepi Velasco tuvo una insólita manera para concretar su divorcio en medio de la pandemia y así lo recordó en el reciente episodio de "La Divina Comida".

La actriz estuvo invitada junto a sus amigas Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela, a quienes narró cómo terminó en una videollamada desde un baño para concretar el trámite legal.

"Fue increíble. Se postergó mucho mi divorcio por el covid-19. Todo por Zoom. Se postergó y se postergó, y yo necesitaba divorciarme. Me dan fecha para el divorcio y justo ese día teníamos un piloto que grabar, a la misma hora, un piloto que estaba buscando hace 50 años", lamentó Pepi Velasco.

"Llego al canal y le digo a los productores 'perdónenme, pero yo me tengo que divorciar a la misma hora que vamos a grabar este programa'. Tan amoroso el productor dijo 'no te preocupes, toma mi oficina'", agregó.

"Pero, aquí viene el problema, la Magdalena era mi testigo. La testigo con la persona que se divorcia no pueden estar juntas. La Magdalena se quedó en la oficina y yo me fui al baño", reveló la actriz.

"La Pepi tiritaba", agregó Elena Muñoz, quien también la acompañó en el proceso. "¡Es una película!", expresó Loreto Valenzuela al conocer la historia.

Mira aquí el momento donde Pepi Velasco cuenta su divorcio en "La Divina Comida"

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox